LLAMADO EXAMEN FINAL  13 DE AGOSTO 2021

MOSTRACIÓN: miércoles 11 de agosto, 18:00 hs, por Google Meet, A cargo de la Méd. Res. Ana Sotelo.

Deberán inscribirse previamente enviando sus datos personales (Nombre, apellido y número de documento) al mail de la cátedra: segundacatedradepatologia@fcm.unc.edu.ar  hasta las 13 horas del día martes 10 de agosto 2021.

El vínculo para la mostración será enviado a la dirección de correo desde la cual se inscriban. (IMPORTANTE: Deben utilizar únicamente su correo institucional)

EXAMEN: viernes 13 de agosto de 2021. El horario será dispuesto por  los docentes y serán comunicados en la página de la cátedra con anticipación.(segundacatedradepatologia.webs.fcm.unc.edu.ar)

Para confirmar la presentación a examen, deberán enviar foto de su Documento de Identidad, hasta el jueves 12 de agosto de 2021 a las 12 horas, al mail de la cátedra: desde su correo institucional.

MODALIDAD: Google Meet, es decir oral. Deben estar preparados para rendir con guardapolvo y DNI, el cual presentarán al iniciar el Examen.

Se les enviará el vínculo para rendir al correo electrónico desde el cual envíen la foto de su DNI.

Todos los inscriptos/as deberán mantenerse en espera; ya que los alumnos serán admitidos individualmente (de a uno), desconectándose de forma inmediata al terminar su evaluación.

METODOLOGÍA: los alumnos/as que rindan parte práctica (Regulares sin promedio años 2017-18-19 – Todos los alumnos 2020 rinden parte práctica), deberán observar y describir las imágenes que los docentes les presentarán. Serán seleccionadas del listado de preparados macro y microscópicos que verán en la Mostración pre-examen.

A los alumnos/as que rindan teórico (los que tengan promoción y los que hayan aprobado la instancia práctica), se les realizarán preguntas de contenido teórico de distintas Unidades Temáticas del programa de la asignatura.

Se recomienda rendir con una computadora de ser posible, a fin de evitar las interrupciones que se producen con el uso de los celulares.

Prever que sus equipos tengan carga de batería suficiente y buena señal de internet.

En breve se publicarás los preparados.

Beatriz De Bernardi